Jornada Mundial de la Juventud 2019

Algunos de los jóvenes que fueron a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud  nos cuentan un poco acerca de su experiencia y cómo lo vivieron.

Ver más

Novedades

 

 

Pastoral Juventud de San Isidro

El Equipo de Pastoral Juventud del Obispado de San Isidro es el responsable de coordinar las tareas pastorales que se dirigen a los jóvenes en las diferentes parroquias y movimientos de nuestra diócesis.

El Equipo está formado por sacerdotes y jóvenes pertenecientes a diferentes parroquias de la Diócesis. Se busca que estén representados todos los decanatos.


Nuestras Actividades

Jornada Mundial de la Juventud

La JMJ es una celebración internacional para jóvenes, un evento que ofrece la oportunidad de celebrar y compartir la fe con jóvenes de todo el mundo. El evento está caracterizado por la alegría que traen los jóvenes y el gozo que experimentan al encontrarse con el Papa.

Ver más

Diolimpíadas Diocesanas

Un espacio de encuentro para los jóvenes de las distintas parroquias de la diócesis. Busca compartir un día de encuentro desde el deporte y la fe en Jesús quien nos invita a vivir amistades profundas entre nosotros y con Él mismo; y, a su vez, poder afianzar la relación con otros jóvenes de nuestra parroquia y de la diócesis.

Ver Más

Samuel

Bajo el lema: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”, el grupo Samuel es una experiencia de discernimiento vocacional para jóvenes de 20 años en adelante que quieran poner sus vidas delante de Jesús y escuchar lo que Él les dice en el silencio del corazón.

Ver más